FSE es una empresa que nace en 2002 como un emprendimiento familiar. Con la experiencia de años de trabajo en el sector, su Fundador Fabian Schiavonne, decide apostar al futuro e inicia la fabricación de equipos de protección personal, y equipamiento para bomberos. Teniendo como premisa, brindar el mejor servicio y el mejor producto a los usuarios de este tipo de productos: bomberos, rescatistas, servicios de emergencia industrial etc.

Con el tiempo y a medida que la empresa comienza a crecer se incorpora personal en las distintas áreas productivas y administrativas.

Nuestra mayor fortaleza es, sin embargo el trato personalizado con nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos particulares y tratando de mejorar continuamente.

Nuestros productos se fabrican con telas especiales de primera línea y con certificaciones internacionales.

Somos proveedores de cuerpos de bomberos y de empresas industriales de todo el país.

MISIÓN

Ofrecemos servicios y productos de protección personal de alta calidad, para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios, atendiendo los requerimientos de nuestros clientes en forma personalizada.

VISIÓN

Nuestra visión está enfocada en ser la más confiable empresa del sector de elementos de protección personal convirtiéndonos en los socios estratégicos de nuestros clientes al brindarles soluciones integrales con alta calidad de servicio.

POLITICA

Nuestra política de calidad establece:

Honestidad en el trato con los clientes

Agilidad en la respuesta a las inquietudes de los clientes

Mejorar la eficiencia en la producción y suministro de nuestros productos a los clientes

Asesoramiento en la selección del producto adecuado a las necesidades del usuario

Crecimiento sostenido de la empresa

Esta política es permanentemente comunicada y explicada a los efectos de asegurar que todos los miembros de la organización la comprendan y la apliquen desde sus lugares de trabajo.

Periódicamente, durante las reuniones de revisión, la dirección de FSE la revisa para asegurar su continua adecuación.